Deportes Peñarol | Mauricio Larriera | Campeón del Siglo

Larriera en Peñarol: "Estamos en un gigante y tenemos ciertas obligaciones"

El nuevo entrenador habló de la urgencia en conocer al plantel y plantearle su estrategia para lograr efectividad en las dos áreas.

El DT manifestó su ansiedad por tener la primera charla con el plantel principal, al que calificó como amplio y versátil, con futbolistas referentes, líderes, con edad de ser campeones y jugadores jóvenes con proyección.

“Estamos en un gigante y tenemos ciertas obligaciones, que no es una presión, es la realidad”, sostuvo el nuevo técnico.

Larriera pidió que los deportistas se manejen con transparencia y lealtad a los valores que representa el club. “Todos tenemos claro por dónde vamos a ir”, afirmó.

Habló de la urgencia con la que debe conocer al plantel y plantearle su estrategia. “Arrancamos cero a cero y tenemos que ir por el Clausura, forjar finales”, dijo.

El entrenador indicó que los jugadores deberán tener iniciativa y ser prácticos. “Los partidos se definen en las áreas” y, en ese sentido, dará las directivas para que incorporen los conceptos para ser efectivos en las dos áreas.

“Esto es urgente”, reiteró.

OTRO PEÑAROL

Dejá tu comentario