El dirigente blanco Jorge Larrañaga recibió una amenaza de muerte antes de asumir como ministro del Interior, informó Búsqueda y confirmó el ministro actual Jorge Vázquez en rueda de prensa.
Larrañaga recibió amenaza de muerte antes de asumir como ministro del Interior
El autor le escribió en Facebook, y debió retractarse ante la fiscalía. Se trata de un individuo con varios antecedentes penales
El mensaje ocurrió hace un mes y fue a través de Facebook y el emisor es una persona con antecedentes por estafa, falsificaciones, lesiones y copamiento.
Según contó Jorge Vázquez, fue él quien le avisó a Larrañaga de la amenaza y presentó la denuncia en Fiscalía.
Seguí leyendo
"Cuanto menos opine mejor", dijo Orsi sobre la crisis entre Milei y Lula; "creo que el papa puede dar una mano"
El fiscal Leonardo Gómez ordenó la detención del hombre y logró su retractación.
En el entorno de Larrañaga entienden que "son las reglas del juego" y que van a venir "más amenazas y más pesadas".
En tanto, Jorge Vázquez comentó que a partir del 1º de marzo él y el ex ministro Eduardo Bonomi dejarán de tener custodios, según resolvió Larrañaga.
Bonomi y Jorge Vázquez han recibido numerosas amenazas durante los años de gestión y por eso están con custodia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
COMUNICADO PRESIDENCIA
Ejecutivo decretó alerta roja hasta las 04.00, desde arroyo Pando hasta Aguas Dulces
Homicidio y narcotráfico en montevideo
Miembro de un clan familiar fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a una boca en Peñarol
RESPUESTA ANTE CRISIS
¿Qué pasa con las clases durante la vigencia de una alerta meteorológica? El protocolo de ANEP
HASTA LAS 18 HORAS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ALERTA ROJA

Dejá tu comentario