PolíticaJorge Larrañaga

Larrañaga: el Frente Amplio transformó a Uruguay en un país "entumecido, adormecido"

Larrañaga lanzó su campaña y dijo que trabajo, educación, seguridad y descentralización son pilares básicos de su propuesta.

Este sábado 23 de marzo a las 16 horas Jorge Larrañaga lanzó su campaña "Larrañaga presidente", de cara a las elecciones de 2019, en el Club Trouville.

Larrañaga afirmó que "Se viene el gobierno del Partido nacional, se vienen los blancos".

"Voy a ser presidente de todos los uruguayos (...) las cosas van a ser como deben ser".

Dijo que "una sociedad es grande por su gente, un país se hace grande por el talento y las virtudes, todas las políticas del Frente Amplio en lugar de liberar las potencialidades de los individuos les ha puesto freno, (a Uruguay) lo ha transformado en un país entumecido, adormecido".

"Lo primero que prometo al país es no mentirle a la gente", aseguró y agregó que "el país precisa un pacto nacional sobre empleo y calidad de los salarios. No nos rendiremos para conseguir una mejor educación publica, que es el escudo de los más pobres, de los más humildes. No nos rendiremos en la lucha contra la inseguridad que aqueja a los uruguayos. No nos rendiremos en la lucha por lograr un país descentralizado".

"Trabajo, educación, seguridad, descentralización, son pilares básicos de nuestra propuesta política, y no nos rendiremos jamas para alcanzarla", puntualizó.

"No escucharan de mi parte compromisos que no pueda cumplir".

Dijo también que el Ministerio de trabajo dejará de ser el ministerio del PIT CNT" y que derogarán la obligatoriedad de la inclusión financiera.

Embed

Dejá tu comentario