PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ROCHA

Lanzan batería de medidas para evitar aglomeraciones en carnaval de La Pedrera

El 15 de febrero a las 17 horas se cerrará el ingreso al balneario. Más policías, cepo a vehículos y prohibiciones para locales comerciales.

09 de febrero de 2021, 10:59hs

Las autoridades departamentales de Rocha anunciaron en conferencia de prensa esta mañana una serie de medidas que apuntan a prevenir aglomeraciones en carnaval.

Es así que a partir del 15 de febrero se cerrará la entrada a La Pedrera entre las 17 y las 07.00 del día siguiente.

A los comercios del balneario se les prohibirá atender al público entre la 01.00 y las 07.00 hora en que podrán volver a abrir sus puertas.

Mientras tanto, los restaurantes que tengan mesas fuera del perímetro de su establecimiento, deberán retirarlas. En caso contrario los locales pueden ser multados y clausurados.

Además las autoridades dispusieron una serie de medidas que tienden al control del tránsito:

La prohibición de estacionamiento al costado de la Ruta 10 y se coordinó con el Ministerio de Transporte para que quienes no acaten las medidas sus vehículos sean guinchados.

Los días 15 y 16 de febrero estará prohibido el estacionamiento en la Rambla Costera de La Pedrera entre las 17 horas y las 7.00 horas.

Además, se colocarán cámaras en la rambla de La Pedrera y al equipo de inspectores municipales se sumarán integrantes de la Policía de Rocha, de Salud Pública y de INAU.

Policía Caminera, por su parte, incrementará el control en rutas. También se aumentará el número de efectivos de la Guardia Republicana mientras que la Policía colaborar con controles en helicóptero.

Dejá tu comentario