Política Lacalle Pou | Partido Nacional | redes sociales

Lacalle Pou y los deseos de éxito a los diputados y senadores de todos los partidos

El presidente electo saludó a los legisladores que inician una nueva Legislatura. "Un abrazo especial y mi agradecimiento por lo que vamos a construir", escribió en Twitter.

El presidente electo Luis Lacalle Pou envió un mensaje a los diputados y senadores del Partido Nacional y de los otros partidos de la coalición y de la oposición con motivo del inicio de las sesiones de la 49ª Legislatura.

“A todos los diputados y senadores del Partido Nacional y del resto de la coalición un abrazo especial y mi agradecimiento por lo que vamos a construir. Mi deseos de éxito también a todos y cada uno de los legisladores del país”, escribió en Twitter el mandatario electo.

Embed

Lacalle Pou también saludó a Martín Lema, legislador de la lista 404, que este sábado asume la presidencia de la Cámara de Diputados.

“También un apretado abrazo a mi amigo y compañero Martín Lema en este día tan importante. Se lo merece por el esfuerzo y el cariño que le pone a la tarea de servir a nuestro país. Me imagino el orgullo de su familia y amigos”, publicó en la red social.

Embed

Dejá tu comentario