Este sábado la fórmula del Partido Nacional realizó un acto en Paysandú, donde el candidato a la Vicepresidencia juega de local. Dos veces intendente y nacido allí, Jorge Larrañaga cerró la campaña en su tierra y recibió elogios del candidato a la Presidencia.
Lacalle Pou y Larrañaga ganaron en “confianza” y “afecto”
Lo dijo el candidato del Partido Nacional este sábado en un acto en Paysandú, departamento natal del candidato a la Vicepresidencia.
“Con Jorge (Larrañaga) hemos generado confianza y afecto que lo trasladaremos al gobierno”, dijo Luis Lacalle Pou y agregó que “el Partido Nacional ha tenido una cohesión que ningún partido ha tenido”.
La fórmula del Partido Nacional viene repitiendo en los últimos días que “a partir del 26 de octubre termina el mandar por imposición y se comienza a gobernar por convicción”, dijo Lacalle Pou, tomando una frase que repite Larrañaga en cada acto.
“El Partido Nacional cambió el chip de la competición por el de la cooperación”, sentenció.
FOTO: Diego Rodríguez, dirigente del Partido Nacional.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
LA CHANCHA

Dejá tu comentario