El presidente Lacalle Pou encabeza este martes el acto de cierre de las celebraciones por los 35 años del Plan Caif.
Lacalle Pou y ex presidentes cierran celebraciones por los 35 años del Plan Caif
El acto de cierre tras festejos en todo el país por el aniversario del Plan Caif se realiza este martes en el auditorio principal del Sodre, con Lacalle Pou y los ex presidentes Mujica, Lacalle Herrera y Sanguinetti.
El acto se realiza este mediodía en sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional Adela Reta del Sodre, con la presencia junto al mandatario de los ex presidentes José Mujica, Luis Alberto Lacalle Herrera y Julio María Sanguinetti (ver foto).
El Plan Caif es una política de Estado que ha trascendido los gobiernos, Bajo la dirección del INAU reúne a centros educativos para la primera infancia en todo el país, de carácter público y gratuito.
Seguí leyendo
Sánchez dijo que encuestas negativas obligan al gobierno a "corregir aquellas áreas que sean deficitarias"
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
PROVENIENTES DE EUROPA

Dejá tu comentario