El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, afirmó que "hoy una familia y el Uruguay todo encuentra un poco más de paz", tras conocerse que restos del Batallón 14 son re Amelia Sanjurjo.
Lacalle Pou sobre restos de Amelia: "Hoy una familia y el Uruguay todo encuentra un poco más de paz"
El mandatario remarcó el compromiso del gobierno con la búsqueda de los desaparecidos.
También remarcó el compromiso del gobierno con la búsqueda de los desaparecidos en la dictadura.
La vicepresidenta Beatriz Argimón también se refirió a la noticia informada este martes en conferencia y señaló que la sociedad "es un poquito mejor", pero que la "deuda sigue¨.
Seguí leyendo
Comienza a funcionar el martes la comisión que trabajará en el diálogo sobre el sistema previsional, dijo Arim
Temas de la nota
Lo más visto
HABLÓ DEL TEMA CON ORSI
"No pensé en renunciar", dijo Cecilia Cairo: "Tuve muchísimas prioridades. Hoy soy ministra de Vivienda y tengo que resolver esto"
trasladado a un sanatorio
Se entregó el policía que estuvo 15 horas atrincherado en una casa de Maldonado; le incautaron el arma
"la empresa no va a cerrar"
Dueño de La Vienesa reconoce atraso en salarios pero afirma que pagará antes de fin de mes
BURDEOS Y CUBA
Dos motociclistas están graves tras chocar contra un camión de reparto de supergás
PRESIDENE DE CUTCSA
Dejá tu comentario