PolíticaLuis Lacalle Pou | Partido Nacional | elecciones 2019

Lacalle Pou: "Quiero estar del lado del Uruguay que pide comprensión, apoyo y respeto"

El presidenciable nacionalista lanzó la primera pieza publicitaria electoral de cara a la segunda vuelta del domingo 24.

Desde este sábado 9 se habilitó la propaganda electoral por los medios de comunicación que, según establece la ley, debe comenzar 15 días antes de la segunda vuelta electoral del domingo 24.

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, divulgó a través de su redes sociales el spot televisivo con su mensaje introspectivo y reflexivo en el que el presidenciable le habla al país.

Embed

“Un día como hoy, decidí contarte mi sueño, porque quiero estar cerca de ti. En realidad, quiero que todos estemos cerca”, afirma Lacalle Pou.

“Quiero estar al lado del trabajador que sale de madrugada; del esfuerzo y del cariño que pone una maestra; del policía que arriesga la vida cada día por los uruguayos; del niño que está en la calle y necesita una mano”.

“Y también cerca del joven que terminó los estudios y espera una oportunidad; del productor rural que todos los días pone el hombro en silencio; y del jubilado que no llega a fin de mes”, continúa el mensaje.

“Pero más que nada, quiero estar al lado tuyo, porque llega una edad en la que dejás de pensar en lo que hubiese sido y pensás en qué hacemos y a dónde vamos, y en eso estoy. Me paparé y nos preparamos para todo. No dejamos nada ni nadie afuera. Nos unimos para ver mejor tu futuro”.

“¿Sabés qué me gustaría?”, se pregunta el candidato nacionalista, y responde: “Mirarte en unos años a los ojos y sonreír, y saber que todos hicimos bien las cosas”.

“Con este mensaje decidí decirte lo que siento por vos mi grande y querido... Uruguay”, finaliza la pieza publicitaria.

Dejá tu comentario