El precandidato presidencial blanco, Luis Lacalle Pou, criticó los megaoperativos barriales que está llevando cabo el Ministerio del Interior y señaló que son concebidos "para el cine y la televisión", informa Radio Uruguay.
Lacalle Pou quiere que la Policía vuelva a pedir cédula en la vía pública como prevención
En un acto de la Lista 404, el precandidato blanco dijo que los megaoperativos del Ministerio del Interior "son para el cine y la televisión".
En un acto aniversario de la Lista 404, Lacalle Pou se mostró a favor de habilitar a la Policía a pedir cédula a todos los ciudadanos en la calle como mecanismo preventivo. Será una de sus primeras decisiones que tomará en caso de llegar al gobierno.
Ese es el audio de Radio Uruguay.
Seguí leyendo
Presidente de Unasev dijo que si se baja el valor de las multas, se debe "premiar" a quienes "hacen bien las cosas"
Temas de la nota
Lo más visto
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
CICLÓN EXTRATROPICAL
Rachas que "superan los 90 km/h" y "persistencia de lluvias": Nubel Cisneros pidió extremar los cuidados
MONTEVIDEO
Adolescente de 15 años sufrió descarga eléctrica mientras entrenaba en cancha de rugby; está internado
ADVERTENCIA DEL INUMET

Dejá tu comentario