En medio de la polémica por la obligatoriedad o no de hacer pública la declaración de bienes de políticos y jerarcas del gobierno, el senador Luis Lacalle Pou posteó en redes sociales el detalle de su patrimonio al 20 de junio de este año.
- Nacional >
Lacalle Pou publicó su declaración de bienes con patrimonio de US$ 534.000
Su casa de Canelones vale 495.000 dólares y la de veraneo en Rocha 175.000 dólares. Tiene tres cuentas bancarias con 15.000 dólares.
El ex candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional declaró que cobra 134.100 pesos por su banca en el Senado.
Además declaró activos por 690.496 dólares y un pasivo de 155.913 dólares. Esto indica un patrimonio neto de 534.533 dólares.
La casa en la que vive Lacalle Pou y su familia, en Canelones, tiene un valor de 495.000 dólares, en tanto la casa de veraneo, en un balneario de Rocha, vale 175.000.
El legislador declara además tres cuentas bancarias en pesos y dólares por un total expresado en la moneda estadounidense equivalente a casi 15.000.
Datos mi declaración jurada: pic.twitter.com/n1JpbuWpCA
— Luis Lacalle Pou (@LuisLacallePou) 21 de junio de 2016
Lo más visto
DERIVADOS A UNA MUTUALISTA
Un niño de 2 años y su padre de 67 resultaron politraumatizados tras caer del Gusano "Manzana" del Parque Rodó
SU PADRE TAMBIÉN SE LESIONÓ
Está en CTI con fractura de cráneo el niño de 2 años que cayó del Gusano "Manzana" del Parque Rodó Infantil
domingo de mañana
Pelea entre jóvenes en el Prado terminó a los tiros: uno de ellos recibió dos disparos
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
POLICÍA INVESTIGA
Dejá tu comentario