Luis Lacalle Pou le respondió este martes a la ministra de Educación María Julia Muñoz, quien había dicho que el precandidato del Partido Nacional nunca se había tomado un ómnibus y que no tenía experiencia laboral ni de vida como para ser presidente.
Lacalle Pou le respondió a la ministra Muñoz y enumeró los ómnibus que tomaba antes
Dijo que si es presidente y un jerarca habla mal de alguien, "en mi gobierno no dura dos minutos".
El senador nacionalista respondió con humor que ““hace tiempo” no se toma un ómnibus, y recordó los que usaba de joven: el 104, 181, 183, 142 y “todos los Copsa de avenida Italia”.
En declaraciones al canal 9 de San José, dijo además lo que pasaría si fuera presidente con un jerarca que hable mal de alguien: “Si nos toca ser gobierno y algún jerarca del Estado habla mal de un dirigente político o de otra persona, en mi gobierno no dura dos minutos”.
Seguí leyendo
Lazo dijo que "hay cambio de reglas" en costos de aviones que arriban a Venezuela con ayuda y dialogan con autoridades de ese país
Temas de la nota
Lo más visto
video
ministerio del interior
El 911 recibió llamado con amenaza de muerte a Carlos Negro; el sospechoso fue detenido y confesó
"CONTEXTO LAMENTABLE"
Imputaron a la propietaria y a la encargada del residencial clandestino de La Unión; van a prisión preventiva por 120 días
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en sus nombres
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
EL TIEMPO

Dejá tu comentario