El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se refirió al reclamo de "Uruguay es música", luego del show de Maria Becerra realizado en Punta del Este.
Lacalle Pou espera informe del MSP respecto a show de Maria Becerra
Con respecto al reclamo de "Uruguay es música", sobre los aforos en los show y otras medidas, el presidente dijo que se está estudiando "seriamente la posibilidad de hacerlo".
El mandatario dijo que se enteró de la situación por el colectivo, que le envió un mensaje en la mañana. Lacalle Pou habló con autoridades del MSP para saber las condiciones en que se dio el show y si estaba habilitado o no. En caso de no tener la autorización correspondiente, Lacalle dijo que "el gobierno va a actuar en consecuencia", "en lo que corresponde al gobierno nacional va a ser multado".
Con respecto al pedido de "Uruguay es música", sobre los aforos en los show y otras medidas, el presidente dijo que se está estudiando "seriamente la posibilidad de hacerlo".
Seguí leyendo
Filman un ciervo suelto en San José de Mayo: corrió por la calle, fue capturado y trasladado a un parque
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario