Política Lacalle Pou | Covid-19

Lacalle Pou: "en este gobierno no se señala con el dedo a los que piensan distinto y lo dicen"

El presidente Lacalle Pou publicó un comentario en el que aseguró que además de un nuevo gobierno, desde marzo de 2020 hay "un cambio de estilo".

El presidente Lacalle Pou publicó este martes de tarde un comentario en Twitter sobre el “cambio de estilo” que imprime a su gobierno y por el que respeta “a todas las opiniones”.

“El 1/3/2020 asumió un nuevo gobierno. No fue solo un cambio de autoridades. Es además un cambio en el estilo, entre otras cosas en el respeto a todas las opiniones. En este gobierno no se señala con el dedo a los que piensan distinto y lo dicen”, escribió Lacalle Pou.

Embed

El fin de semana hubo un intenso debate en las redes sociales a raíz de un comentario del periodista Aldo Silva en radio Sarandí.

“Al presidente lo que le pediría es: si tenés 70 muertos, anuncialo vos. Anúncielo usted, señor presidente; usted es el presidente de la República”, dijo Silva el viernes.

El lunes Silva dijo en la radio que no le había echado la culpa al presidente por las muertes que provocó el Covid-19: “Yo no le tiré los muertos arriba al presidente de la República”.

Dejá tu comentario