Un audio que circula a través de las redes sociales de un diálogo privado entre la vicepresidenta Beatriz Argimón y el empresario representante de modelos, Fernando Cristino, sugiere que hay escuchas telefónicas sistemáticas.
Lacalle Pou descartó que haya escuchas ordenadas por el gobierno: "Eso no cabe en democracia"
El presidente fue consultado luego que se conociera un audio en el que la vicepresidenta Argimón sugería que hay un sistema de escuchas.
El presidente Luis Lacalle Pou fue consultado este viernes sobre el tema y descartó que existan escuchas ordenadas por el gobierno. "No, es un disparate. Eso no cabe en democracia", resumió el primer mandatario.
Seguí leyendo
Rendición de Cuentas: aprobaron descentralización del INR, estará fuera de Interior y se llamará Instituto Nacional de Reinserción
Por su parte, la Mesa Política del Frente Amplio resolvió pedir explicaciones al gobierno por la filtración del audio. El presidente de la coalición de izquierda, Javier Miranda, dijo que el hecho genera preocupación.
"Entendemos que son preocupantes algunas de las cuestiones que allí se dicen, pero que en todo caso exigen explicaciones y pretendemos que esas explicaciones se den", afirmó Miranda a los medios de comunicación.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO
