El presidente Lacalle Pou cumple este viernes 11 de agosto 50 años. Por eso, temprano en la mañana lo esperaban en la puerta de la residencia oficial de Suárez y Reyes un grupo de militantes y seguidoras del mandatario para saludarlo.
Lacalle Pou cumple este viernes 50 años: al mediodía fue a un acto oficial en Canelones
El presidente Lacalle Pou cumple este viernes 50 años, y tras el saludo que recibió de varias militantes en la puerta de Suárez y Reyes, encabezó un acto en Montes, Canelones.
Le llevaron de regalo un ramo de rosas blancas, y un cuchillo. Además compartieron un algunos bocaditos fríos y cantaron el “cumpleaños feliz”.
Minutos después Lacalle Pou partió hacia Montes, Canelones, donde encabezó el acto de firma de un convenio entre el Instituto Nacional de Colonización (INC) y la Dirección General de Educación Técnico Profesional (UTU).
Seguí leyendo
Gobierno presentó plan piloto con formación, empleo y prestaciones para 350 personas liberadas de las cárceles
Temas de la nota
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ

Dejá tu comentario