PolíticaJair Bolsonaro | Lacalle Pou

Lacalle Pou cuestionó a Bolsonaro por meterse en la campaña electoral de Uruguay

"No es buena cosa que distintos gobernantes incidan, opinen, en lo que puede llegar a pasar en otro país", dijo el candidato del Partido Nacional.

El candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou cuestionó al presidente de Brasil Jair Bolsonaro por opinar de las elecciones en Uruguay y decir que prefería una victoria del candidato de la oposición.

“No es buena cosa que distintos gobernantes incidan, opinen, en lo que puede llegar a pasar en otro país”, dijo Lacalle Pou este miércoles tras reunirse con el ex candidato presidencial del Partido Independiente Pablo Mieres.

“Si yo fuera presidente de la República y hay un proceso electoral en Brasil, por más que me guste uno un poco más que el otro, seguro esperaría los resultados porque gane quien gane, con él me tengo que llevar bien”, apuntó el candidato que ahora disputará la segunda vuelta electoral con Daniel Martínez, candidato del Frente Amplio.

En una entrevista publicada el martes en Brasil, Bolsonaro dijo que prefería el triunfo de la oposición en Uruguay.

SANGUINETTI

El ex presidente Julio María Sanguinetti también cuestionó a Bolsonaro por sus dichos y recordó que igual de mal estuvo el canciller Rodofo Nin Novoa cuando dijo que esperaba una derrota de Bolsonaro en Brasil.

SANGUINETTI BOLSONARO

Dejá tu comentario