El precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou criticó el relacionamiento del gobierno de Tabaré Vázquez con el de Argentina y Brasil.
Lacalle Pou criticó a Vázquez y cuestionó el vínculo con Brasil y Argentina
Señaló que días atrás hubo una reunión entre Macri y Bolsonaro donde se analizó la flexibilización del Mercosur y el mandatario uruguayo no estuvo presente.
“No podemos determinar las relaciones internacionales, y menos con los vecinos, porque nos guste mucho, poquito o nada la cara de los gobernantes del otro lado de la frontera”.
Señaló que días atrás hubo una reunión entre Macri y Bolsonaro donde se analizó la flexibilización del Mercosur y el mandatario uruguayo no estuvo presente.
Seguí leyendo
Uruguay tuvo "rédito neto superior a USD 27 millones" por acuerdo de Mercosur y UE desde mayo a agosto, dijo Lubetkin
“En esa reunión entre Bolsonaro y Macri, ¿dónde estaba Vázquez?, ¿Dónde estaba nuestro presidente de la República, que no se prende en esas reuniones para hacer las cosas que necesitan los uruguayos?”.
“Todos los partidos políticos queremos flexibilizar el Mercosur, somos del barrio, estamos viviendo en este nuestro lugar (…) pero nos tienen que soltar un poco el corset para poder negociar con el mundo”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
FACULTAD DE MEDICINA
Padre de la joven agredida en Medicina: "Casi sin mediar palabra la atacó, si no es intento de femicidio, ¿qué es?"
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
internacionales e interdepartamentales

Dejá tu comentario