Lacalle Pou criticó a quienes se transforman con el poder
El candidato del Partido Nacional dijo que en campaña no se prometen reformas u obras, se “compromete” con a realizar las propuestas que anuncia.
Lacalle Pou cuestionó a quienes, dijo, “el poder los transforma”. “Yo he visto, lamentablemente, cómo a mucha gente el poder lo transforma. Cómo mucha gente se apoltrona en los sillones de la autoridad creyéndose más de lo que es y ahí es donde gobierna por imposición y no por convicción, que es como uno quiere gobernar”, dijo el candidato del Partido Nacional.
En un acto en el interior, Lacalle Pou dijo que en la campaña no se “promete”, sino que se “compromete”, y aseguró que el tiempo demostrará que cumplió con sus compromisos, en caso de ser presidente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario