INVOLUCRAR A ACTORES POLÍTICOS

Lacalle Pou convocó a legisladores de la coalición para el lunes por la reforma educativa

La reunión será con el ministro de Educación, Pablo da Silveira, y el presidente del Codicen, Robert Silva. Para Argimón, hay que cumplir con compromiso de campaña.

28 de octubre de 2022, 18:26hs

Involucrar a los actores políticos en la transformación educativa es el objetivo de la convocatoria realizada por el presidente Luis Lacalle Pou a los legisladores de la coalición para el próximo lunes.

El mandatario, junto al ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira y el presidente del Codicen, Robert Silva, van a exponer sobre el proceso de reforma educativa que impulsa el gobierno.

La vicepresidenta Beatriz Argimón adelantó que se busca involucrar a los actores políticos del oficialismo para impulsar la reforma.

La reunión será una puesta a punto de los actores políticos con las autoridades de la educación con respecto la puesta en marcha y las líneas de acción de la reforma. Así como la importancia de cumplir un compromiso electoral.

Argimón se expresó sobre el pedido de los sindicatos de realizar una nueva ronda de contactos de intercambio. “No dudo que el diálogo siempre es importante, pero también no puede uno detener reformas eternamente. Hay instancias de diálogo y hay instancias donde tiene que llevarse adelante las acciones concretas”, afirmó la vicepresidenta en funciones de la Presidencia de la República.

Dejá tu comentario