PolíticaDaniel Martínez | Ernesto Talvi | Lacalle Pou

Lacalle Pou acusa al oficialismo de mentir sobre su programa de gobierno

"Cuando dicen que nuestro programa es un recorte atroz", dijo el candidato del Partido Nacional, como ejemplo.

El candidato del Partido Nacional a la Presidencia acusó a dirigentes del Frente Amplio y del gobierno de “mentir” sobre el programa de gobierno que elaboraron los blancos para presentarse a las elecciones del próximo 27 de octubre.

“Cuando dicen que nuestro programa es un recorte atroz o que se afectarán las políticas sociales”, respondió Luis Lacalle Pou cuando en rueda de prensa se le pidió un ejemplo.

“En la campaña pasada el Frente Amplio proponía ciertas cosas y nosotros decíamos que eso iba a llevar a aumento de impuestos. Nos decían que no, y terminaron subiendo los impuestos”, agregó.

Tras un acto en la Aduana de Oribe, en la rambla de Montevideo, Lacalle Pou explicó por qué no piensa debatir con otros candidatos de la oposición, como el colorado Ernesto Talvi, que reclama un lugar en esos mano a mano, como el que habrá el 1 de octubre entre el candidato blanco y el frenteamplista Daniel Martínez.

“Yo me he dedicado a tener buena relación con todos los candidatos de la oposición, yo quiero socios grandes, no socios chicos”, aseguró.

Dejá tu comentario