La vedette uruguaya Mónica Farro (Montevideo, 1976) confirmó que está saliendo con el ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme, informa hoy la prensa argentina.
¿La vedette uruguaya Mónica Farro sale con Juan Román Riquelme?
La actriz y bailarina confesó a sus amigos que "se están conociendo". Famosos y populares, la relación promete muchas tapas de revista
Trascendió que Farro habló de su vida sentimental durante una cena con amigos en la discoteca Cocodrilo de Buenos Aires. La información se filtró a partir de uno de los comensales. La artista uruguaya -cuyas medidas 98-64-98 le han permitido abrirse espacio en la farándula argentina- volvió así a los primeros planos y a las revistas del corazón, luego de un par de romances donde la violencia doméstica y las infidelidades quedaron expuestas en revistas y programas de TV.
Los portales de noticias especulan sobre cuál será la reacción del áspero mediocampista, un hombre que guarda celosamente su intimidad y mantiene una tensa relación con los periodistas.
“Nos estamos conociendo”, confió la artista compatriota a sus amigos. En los últimos días, ella había manifestado a programas de TV que los hombres la tenían “cansada” y hasta se había especulado con que mantenía una supuesta relación sentimental con su amiga y compatriota, Jessica Zunino.
En realidad Farro y Zunino son amigas desde hace mucho tiempo, y a través de algunas declaraciones provocativas (“dormimos juntas en cucharita”) lograron la atención de medios como Caras.
Farro ya conoce la vida del futbolista. Estuvo casada con uno: el excentrodelantero Enrique Ferraro, con quien tuvo un hijo. Bailarina y actriz, también tuvo pasajes como comediante en la TV uruguaya ("Dale con todo", en Canal 10). Pero su máximo nivel de exposición lo consiguió en el reality "Soñando por bailar" de Showmatch.
En 2012 y parte de 2013 Riquelme estuvo retirado en su casa de Don Torcuato hasta que el regreso de Carlos Bianchi a Boca logró que retomara la práctica deportiva.
Durante ese período se lo relacionó con otras modelos y vedettes como Jessica Toscanini, una mujer con quien Román tiene relación desde hace siete años.
El "enganche melancólico" -como le dicen los periodistas deportivos por su introvertido temperamento- es el mayor de diez hermanos y nació un día antes que Argentina ganara su primer mundial en 1978
En 1996 conoció a Anabella, su primera esposa y madre de su hija Florencia, más conocida como “Flopi”.
Tuvo además otro hijo, Maxi, en 1995, fruto de su relación con una muchacha de su barrio, Roxana. El joven recibe una pensión alimenticia del futbolista, aunque no tienen relación personal.
Desde 2008, Anabella y Román se separaron, aunque sus íntimos sostienen que hay buena relación entre ellos.
Riquelme tuvo dos pasajes por Europa. Jugó en clubes grandes como Barcelona. También alcanzó gran figuración con el Villarreal. Con él, este equipo llegó a semifinales de la Champions League.
Pero la verdadera gloria la alcanzó en Boca Juniors, en donde se consagró campeón de América y del mundo.
La plata nunca fue un factor decisivo en la vida de Riquelme. En 1997, Parma ofreció 14 millones por él pero rechazó la oferta para quedarse en La Bombonera. En otros momentos devolvió su salario para compensar sus tiempos de inactividad por lesiones.
Dejá tu comentario