Internacionales

La última entrevista del Chapecoense en Bolivia horas antes del accidente

Gigavisión, un canal boliviano de televisión, se subió al avión en la escala en Santa Cruz de la Sierra y entrevistó al piloto y al DT.

El canal de televisión Gigavisión de Bolivia consiguió un documento único. En la escala que realizó el Chapecoense en Santa Cruz de la Sierra, se subió al avión y entrevistó al piloto, a la copiloto y al entrenador del equipo brasileño.

“Es una satisfacción para nosotros que nos hayan elegido habiendo tantas empresas en Sudamérica”, dijo el piloto Miguel Ángel Quiroga. “Lamia Corp. se caracteriza por brindar un servicio de primera para todos sus pasajeros”, agregó el comandante.

Por su parte, la copiloto Sisy Arias afirmaba antes de despegar a Colombia que “Lamia, como siempre, transportando a equipos de fútbol. Queremos brindarle el mejor servicio. Es muy importante saber que ellos utilizan una empresa boliviana, siendo un equipo de Brasil”.

Finalmente, el testimonio de un miembro de la delegación brasileña es el más escalofriante. “Es un momento importante para Chapecoense y la compañía, con la que ya trabajamos en el vuelo a Barranquilla, nos atendió muy bien. Ahora, vamos a hacer el nuevo trayecto con ellos. Esperemos que nos traiga suerte como la primera vez y que traigamos un buen resultado a Brasil”, dijo.

El avión cayó en la noche del lunes poco antes de llegar a destino. El saldo final de la catástrofe aérea fue: 71 víctimas fatales, 6 heridos y 4 personas no embarcaron.

Dejá tu comentario