SUÁREZ SOBRE GHANA 2010

"La toqué con la mano pero el jugador de Ghana erró el penal, no tengo que pedir perdón", dijo Suárez

Luis Suárez fue consultado sobre la mano ante Ghana en el Mundial 2010. "Podría pedir perdón si tengo una jugada fuerte, una entrada fuerte", agregó.

Un día antes del partido definitorio ante Ghana,Luis Suárez fue consultado este jueves en conferencia de prensa sobre la mano en el partido ante Ghana en el Mundial de Sudáfrica 2010 y si entendía que debía pedir perdón por esa incidencia que evitó un gol en la hora de la selección africana.

“No tengo que pedir perdón. La toqué con la mano pero el jugador de Ghana erró el penal. Podría pedir perdón si tengo una jugada fuerte, una entrada fuerte. No es mi responsabilidad fallar el penal”, respondió Suárez, en inglés, al periodista que hizo la pregunta en ese idioma.

Consultado sobre quienes hablan de revancha en Ghana por aquel partido de hace 12 años, Suárez dijo que, si son los futbolistas actuales de la selección, “capaz tenían 8 o 10 años” en aquel momento. “Los jugadores de Portugal no hablaban de revancha”, agregó, en referencia al partido que Uruguay le ganó en el Mundial de Rusia 2018.

“Yo me mandé una cagada con Chiellini y después nos vimos y nos dimos un abrazo”, recordó, en referencia al partido con Italia en el Mundial de Brasil 2014.

Temas de la nota

Dejá tu comentario