BARRIO PEÑAROL

La redujeron y encañonaron para robarle el auto; lo dejaron abandonado en el barrio Lavalleja

La Policía trabaja para dar con el paradero de los dos delincuentes que protagonizaron el hecho en Gambetta y Boulevard José Batlle y Ordóñez en el barrio Peñarol.

La mujer sacaba el auto marcha atrás para ir a buscar a sus hijas al colegio cuando en determinado momento fue abordada por dos desconocidos en moto. Los hombres redujeron a la mujer y le robaron el vehículo, además de las llaves de la casa, un celular y la cartera con todos los documentos.

El incidente ocurrió en Gambetta y Boulevard José Batlle y Ordóñez en el barrio Peñarol y los delincuentes huyeron hacia el barrio 40 Semanas. La damnificada dio cuenta de inmediato a la Policía y los efectivos comenzaron a desplegarse por distintas zonas para poder ubicar el vehículo.

El periodista de Subrayado, Miguel Chagas informó que el rápido rastrillaje de los efectivos permitió dar con la camioneta marca Peugeot, modelo 2008. Los delincuentes dejaron abandonado el vehículo en un complejo de viviendas del barrio Lavalleja.

Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que la maniobra de los individuos implica dejar el auto en determinado lugar y después llevarlo a un desarmadero o clonar la matrícula.

Trabajan en el lugar Policía Científica y Guardia Republicana.

AUTO ROBADO CHAGAS

Dejá tu comentario