Policiales delincuentes | Carrasco

La Policía intenta identificar a cuatro delincuentes que coparon anoche dos casas de Carrasco

Buscaban al dueño de una automotora, pero se equivocaron de apartamento y robaron en otros dos. Robaron $200.000 que estaban arriba de un microondas.

Los copadores llegaron al duplex de Viña del Mar y Santander en un vehículo de color blanco.

Eran casi las 19 horas del lunes cuando cuatro de los delincuentes bajaron e irrumpieron en dos de los apartamentos: buscaban al dueño de una automotora que vivía en ese mismo edificio, pero en otra unidad.

Le golpearon la puerta, pero el empresario de 45 años no abrió. Entonces, coparon otras dos casas.

A una ingresaron por el ventanal que estaba abierto, encañonaron a su propietario de 66 años que estaba en el living y le dijeron “dame la plata de la automotora, te venimos siguiendo hace mucho tiempo”, como la víctima les dijo que él no tenía ninguna automotora uno de los delincuentes que portaba una pistola plateada le dio un golpe de puño en rostro.

Lo obligó a tirarse al piso y lo dejó esposado. También redujeron a la empleada doméstica, una mujer de 62 años.

Cuando el hijo del hombre que quedó esposado salió de la ducha se percató de lo sucedido y llamó a la Policía.

Al mismo tiempo, los delincuentes copaban otro de los apartamentos del edificio, sorprendieron a un hombre de 69 años en la cocina, lo encañonaron y le robaron $200.000 en efectivo que la víctima tenía arriba del microondas.

Ahora, detectives de la Zona Operacional II de la Policía intentan identificar a los autores de los copamientos en base a testigos y cámaras de seguridad de la zona.

Dejá tu comentario