La Policía de Dubai patrullará en un Lamborghini de U$S 550.000
El auto elegido es del modelo Aventador y alcanza unos 349 km/hora. Lo hacen para reforzar la imagen de lujo y prosperidad del Estado.
En Dubai, hasta la vigilancia es de lujo. La Policía de la ciudad anunció que usará un coche de patrulla de marca Lamborghini, que cuesta 550.000 dólares, para "reforzar la imagen de lujo y prosperidad" del emirato Estado.
El Lamborghini Aventador, que es el modelo elegido por la Policía de Dubai, alcanza una velocidad de 349 kh/hora y patrullará las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence, según informa la agencia AFP.
Seguí leyendo
NASA con la cuenta regresiva para el lanzamiento de la primera misión tripulada a la Luna en más de 50 años
Video: AFP
Lo más visto
video
OTRO ADULTO SUFRIÓ LESIONES MUY GRAVES
Siniestro de tránsito en Florida: murieron cuatro personas de una familia; dos niños de 2 y 9 años, y sus padres
Precipitaciones
Advertencia amarilla: Inumet pronostica tormentas fuertes y lluvias abundantes al norte del río Negro
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
INFORME OFICIAL
Hubo tres días con mucha lluvia en el sur del país y acumulados diarios de 100 mm y aún más en varias zonas
AUMENTA EL PRECIO ESTE MIÉRCOLES

Dejá tu comentario