Bairon tenía 23 años. El domingo de madrugada miraba televisión en su casa de Neptunia junto a su hermano adolescente cuando irrumpieron en la casa varios desconocidos armados que lo arrastraron hasta la puerta y le dieron un balazo en el pecho.
La Policía detuvo a un sospechoso por el homicidio de un hombre de 23 años en Neptunia
Delincuentes irrumpieron en la casa de la víctima y lo asesinaron; la Policía investiga cuál fue el móvil del crimen. El detenido está a disposición de Fiscalía.
Lo llamaron por su nombre antes de dispararle. La Policía lo trasladó hasta el centro asistencial más cercano, pero a los pocos minutos se constató el fallecimiento del joven.
Según contaron familiares de la víctima a subrayado, el ahora fallecido no andaba en nada raro, pero sospechan de un muchacho del barrio y su novia con quien el joven había tenido problemas y por lo cual estaba amenazado.
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
La Policía de Canelones detuvo en las últimas horas a un hombre en relación al crimen, se trata de una persona con tres antecedentes penales; el móvil del homicidio para los investigadores aún no está claro así como tampoco si este detenido tuvo participación directa o indirecta en el caso.-
El sospechoso quedó a disposición de la fiscal de Atlántida de 1° Turno, Tania Vidal, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario