El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que "la oposición a inseguridad no es seguridad, sino convivencia", y que hoy los principales problemas de seguridad de la sociedad uruguaya están deteminados por "factores sociales".
- Nacional >
"La oposición a la inseguridad no es seguridad, sino convivencia"
Así lo dijo el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, quien sostuvo que las respuestas están en las políticas culturales. "No se puede tener un policía en cada esquina".
"Los problemas de inseguridad no se solucionan con más policías. No se puede tener un policía en cada esquina", dijo Bonomi.
El Secretario de Estado concurrió a la exposición realizada por el experto en seguridad colombiano Jorge Melguizo en que la solución va por el lado de la aplicación de políticas culturales.
Lo más visto
paddle board en montevideo
Madre e hijo desaparecieron mar adentro, Prefectura no los encontró y llegaron a tierra tras nadar 4 horas
METEOROLOGÍA
Inumet emitió aviso especial por tormentas fuertes y precipitaciones abundantes, ¿desde cuándo y en qué zonas?
testimonio
"Estuve a punto de ahogarme": el testimonio de la mujer que estuvo 4 horas a la deriva junto a su hijo
HOMICIDIO DERIVADO DE RAPIÑA
Un hombre de 50 años fue asesinado por delincuente que le robó la camioneta en Piedras Blancas
EN LA RAMBLA Y LEDESMA
Dejá tu comentario