"La oposición a la inseguridad no es seguridad, sino convivencia"

Así lo dijo el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, quien sostuvo que las respuestas están en las políticas culturales. "No se puede tener un policía en cada esquina".

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que "la oposición a inseguridad no es seguridad, sino convivencia", y que hoy los principales problemas de seguridad de la sociedad uruguaya están deteminados por "factores sociales".

"Los problemas de inseguridad no se solucionan con más policías. No se puede tener un policía en cada esquina", dijo Bonomi.

El Secretario de Estado concurrió a la exposición realizada por el experto en seguridad colombiano Jorge Melguizo en que la solución va por el lado de la aplicación de políticas culturales.

 

Dejá tu comentario