Desde hace una semana el matrimonio homosexual es legal en todo Estados Unidos. Miles de personas salieron a las calles a manifestar su alegría y satisfacción por este reconocimiento de derechos.
La niña que se enfrentó a la homofobia de un enfurecido pastor en EEUU
Se llama Zea y tiene 7 años. Con su bandera arco iris hizo frente a un detractor del matrimonio homosexual. Mirá el video.
Pero también muchos conservadores salieron a hacer frente a los festejos y expresar su rechazo a la medida. Fue el caso de un pastor, que dio su encendido discurso ante un grupo de personas. Estaba junto a otro joven que sostenía un cartel con la frase “Jesus saves from hell (Jesus salva del infierno)”.
Vociferaba su encendida crítica, cuando tuvo quien lo enfrentara. Fue de forma pacífica, sin pelea, ni gritos. Una niña de 7 años, llamada Zea se le puso enfrente y extendió la bandera arco iris, que identifica al colectivo homosexual, informó El País de Madrid.
Seguí leyendo
"Decenas de edificios colapsados, una verdadera tragedia, el Estado de La Guaira es una zona de desastre", dijo presidenta de Venezuela
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
Videos del abatimiento

Dejá tu comentario