La pequeña Guadalupe Bosco, de dos años y medio, está internada en el Hospital Americano con leucemia.
- Nacional >
La niña Guadalupe Bosco padece leucemia y necesita la ayuda de todos
El sábado 16/12 habrá una jornada de zumba a beneficio en Estudio 9, Marcelino Sosa y Yatay. Además, hay dos colectivos: RedPagos (64.238) y Abitab (82.525).
Es de Paysandú, por eso la familia ha tenido que mudarse a Montevideo para que le realicen el tratamiento y necesitan ayuda.
Por eso, para el próximo sábado 16 de diciembre a las 18 horas se está organizado una jornada de zumba a beneficio de la pequeña.
La actividad se realizará en Estudio 9 en Macelino Sosa 2125 esquina Yatay.
11 instructores de zumba solidarios se juntaron para dar una mano a la familia. Habrá baile y muchos sorteos. Será un evento para toda la familia.
El bono colaboración puede adquirirse llamando a los teléfonos 094 028244 o 099 217698.
Además, están abiertas dos cuentas para poder colaborar:
Colectivo RedPagos, número 64.238 “Todos por Guada”.
Colectivo Abitab, número 82.525 “Todos por Guada”.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL

Dejá tu comentario