Deportes

La increíble definición entre United y Orlando con el magistral Wayne Rooney

Iban 2 a 2 y el arquero del United se fue a buscar el gol en la última jugada de los descuentos. El final fue infartante.

En la MLS de Estados Unidos ocurrió un final insólito en el partido que que el DC United le ganó 3-2 a Orlando City, y que tuvo como héroe a Wayne Rooney.

En un cierre para el infarto y sumamente dramático, el equipo del inglés logró un triunfo en la hora y de forma increíble.

El DC United está último en la conferencia del este, a 9 puntos de los puestos de clasificación a los playoff.

Si bien todavía le quedan 14 fechas para el cierre de la fase regular, necesitaba de forma imperiosa ganar.

En el partido con Orlando de este domingo cualquiera que lo estuviera observando podía pensar que el empate lo eliminaba de la competencia.

Con el partido 2-2, el reloj en 95 minutos y uno más de adición, el arquero del United se fue al área rival a buscar el cabezazo en la última jugada.

Pero la defensa de Orlando despejó la pelota y generó un contragolpe uno contra uno que parecía imposible de cortar, hasta que apareción Rooney.

El veterano inglés corrió hasta que alcanzó a su rival, se tiró a barrer y le sacó la pelota de forma limpia, sin falta.

Con el equipo de Orlando saliendo para el contragolpe, Rooney avanzó y puso un centro largo, medido, a la cabeza de un compañero.

El argentino Luciano Acosta saltó más que su rival y puso un cabezazo cruzado al fondo de la red.

Acosta festejó el gol del triunfo en la tribuna con los hinchas, pero había más emoción en esta increíble jugada del último segundo y con el United sin arquero: y es que el árbitro decidió consultar al VAR antes de validar el gol.

En ese momento, cuando no se sabía si la corrida, barrida y centro de Rooney había sido exitosa o inútil, todas las cámaras fueron con el inglés, que había quedado extenuado en el piso.

Al final el árbitro validó el agónico gol y el equipo de Rooney festejó el triunfo 3-2.

Dejá tu comentario