La Intendencia de Montevideo multará a la Asociación de Estudiantes de Medicina por haber realizado sin autorización la fiesta de graduación de los nuevos médicos este viernes en Parque Batlle.
La IM multará a la Asociación de Estudiantes de Medicina por fiesta no autorizada
La Intendencia les había negado el permiso para otro lugar y dio cuenta al Ministerio del Interior.
Fuentes de la comuna consultadas por Subrayado dijeron que el gremio de estudiantes de la Facultad de Medicina había solicitado permiso para hacer la fiesta en otro lugar y la Intendencia se lo negó.
De todas formas hicieron el festejo y por eso el gremio será multado, dijeron las fuentes.
Seguí leyendo
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Ademá, la comuna dio cuenta de la fiesta en curso al Ministerio del Interior, que es el encargado de mantener el orden en la vía pública.
El monto de la multa depende de la infracción que hayan cometido. Eso lo determinarán los servicios técnicos de la Intendencia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava

Dejá tu comentario