Sociedad Intendencia de Montevideo | Feria Vía Blanca | Día de Reyes | coronavirus | Covid-19

La IM habilitó la Vía Blanca de 8 de Octubre con 1.340 puestos y el doble de extensión 

La misma cantidad de puestos estará en un espacio más amplio. Los puestos estarán en la vereda y la gente caminará por la calle.

La Intendencia Montevideo anunció que decidió habilitar la tradicional Vía Blanca de 8 de Octubre, la feria que se realiza en La Unión con motivo del Día de Reyes.

La feria funcionará este martes 5 hasta la madrugada del miércoles 6, sin horario de finalización.

Se autorizaron 1.340 puestos de un total de 1.500 solicitudes, que se ubicarán sobre las veredas, desde Batlle y Ordóñez (ex Propios) hasta la calle Pan de Azúcar.

De esta forma la Intendencia duplicó el espacio que ocupa la feria y en vez de habilitar cuatro columnas de puestos, los dispuso en dos. Con los puestos sobre las veredas, los compradores podrán caminar por la calle con más espacio, aseguró Federico Graña, director de Desarrollo Municipal y Participación de la IM.

Las autoridades exhortan a evitar aglomeraciones y a llegar a la feria con la compra ya decidida para evitar recorrerla de forma inncesaria.

La Intendencia evaluó que de esta forma se podrá realizar la feria, pese a que Montevideo está en riesgo rojo por la cantidad de contagios del nuevo coronavirus Covid-19.

Dejá tu comentario