Como es habitual en los últimos años, una de las murgas más viejas se presenta con un estilo muy joven. La Gran Muñeca nos trae este año su espectáculo “Una vuelta con la murga”.
La Gran Muñeca se propone abordar los avatares de la convivencia
El espectáculo que propone este carnaval se denomina “Una vuelta con la murga”. Vuelve a presentarse con un estilo muy joven.
Con ese título carnavalero pretende abordar la temática de la convivencia. Desde lo que sucede arriba de una bañadera en compañía de la murga, pasando por la convivencia en el tránsito, en la sociedad y con la política.
Desde Malvín, noche a noche, La Gran muñeca prepara su desembarco en el Teatro de Verano.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario