Turf Codere-Maroñas | Hipódromo Nacional de Maroñas

La Fundación Zelmar Michelini marcará presencia en Maroñas

Este sábado, como ocurre todos los años, se rendirán homenajes a Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruiz y Pedro Michelini en nuestro máximo escenario hípico.

Cecilia Michelini Delle Piane manifestó que la edición 2020 del Clásico Zelmar Michelini, por diversos motivos, será muy especial. “Este año es diferente porque no está Felipe y también porque no vamos a estar junto a nuestros amigos y colaboradores. Para la familia, en general, es una oportunidad muy linda de recordar a Zelmar, en la alegría, en una faceta que a él le apasionaba. Para seguir la tradición también se correrán los premios Héctor Gutiérrez Ruiz y Pedro Michelini, en homenaje al Toba y a mi tío Pocho, otro apasionado por el turf”, expresó la directora de la Fundación Zelmar Michelini.

CALENDARIO DEL FIN DE SEMANA

La reunión dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, está integrada por 10 competencias. Comienza a la hora 11:50, destacándose los clásicos: “Asamblea de la Florida (G3)” y el “Eduardo Vargas y Eduardo Vargas Garmendia (L)”.

El lunes, en Las Piedras, se disputarán 10 carreras. La inicial se larga a la hora 11:50, sobresaliendo el Preferencial Enjoy.

Dejá tu comentario