PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TRAS EXPLOSIÓN EN EDIFICIO

La feria de Villa Biarritz vuelve esté sábado a su lugar habitual

Tras la explosión del edificio frente a la plaza, la feria había sido trasladada. Este sábado volverá a su lugar habitual.

29 de julio de 2022, 12:19hs

Este sábado, la feria de Villa Biarritz vuelve a realizarse en su lugar habitual, tras haber sido trasladada el fin de semana pasado por la explosión ocurrida en un edificio frente al parque.

La mañana del pasado viernes en Montevideo se vio impactada por una noticia tan sorpresiva como trágica. En varios puntos de la ciudad se habían percibido las sensaciones de una explosión que, finalmente se supo, habían sufrido los vecinos y vecinas de un edificio en Punta Carretas. Poco después de conocida la noticia, comenzaron a surgir inquietudes por el desarrollo de la tradicional feria que se lleva a cabo en el parque Villa Biarritz.

El edificio en que se produjo la explosión queda en frente y los daños eran de gran magnitud.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, llamó a la calma a los feriantes preocupados por sus fuentes de trabajo, y tras atender lo urgente, determinó que por ese sábado, la feria se realizara en el Parque Rodó. La cita en Villa Biarritz, es martes y sábado, y la edición del martes, también fue trasladada, esta vez, a la Plaza Trouville. A partir de mañana, volverá a su lugar habitual.

Dejá tu comentario