La extraña "mancha negra" en la foto del fiscal Alberto Nisman

La exesposa recibió en su cuenta de Whatsapp una imagen que, tras conocerse la muerte del fiscal, interpretó como una posible amenaza. Mirá la foto.

Horas antes de la muerte de Alberto Nisman, su exesposa Sandra Arroyo Salgado recibió por Whatsapp una foto de él en la tapa de la revista Noticias con una marca negra en la frente del fiscal.

La denuncia es poco clara y muestra hasta qué punto la causa va generando nuevas pistas que sólo agrandan la foja de la investigación.

"Secretos del fiscal que quiere condenar a Cristina", era el título principal de la edición que se publicó una vez conocida la denuncia contra la Presidente y varios miembros de su Gobierno.

Según la agencia DyN, estando en Europa, Arroyo Salgado recibió un mensaje a través de la cuenta de celular del propio Nisman, en la que éste le anticipaba que la revista Noticias iba a publicar un artículo con él en la portada. Eso ocurrió el viernes, dos días antes de la muerte del fiscal.

“Intrigada por el contenido del artículo, Arroyo Salgado le pidió al día siguiente a su actual pareja -que estaba en Buenos Aires- que fotografiara la nota y se la enviara por WhatsApp”, consigna La Nación.

El hombre no halló la revista Noticias en la casa, por lo que fue hasta un quiosco, la compró, le sacó una foto el artículo y se lo mandó. El mensaje fue recibido el viernes 16 a las 15:08 a través de la red de mensajería.

En esas fotografías apareció la imagen de un extraño círculo negro en la frente de Nisman.

Posteriormente, la actual pareja de la jueza halló el ejemplar que sí había recibido de la revista Noticias, pero sin notar marca alguna en la foto de tapa.

Salgado, quien es jueza federal de San Isidro, fue a declarar este miércoles por una vieja causa presentada ante la justicia a raíz de amenazas recibidas.

Allí fue que planteó esto episodio. La mujer dijo que en ese momento pensó que era un fotomontaje.  "No le dí otra trascendencia ni explicación al tema", dijo Arroyo Salgado ante la justicia.

Sin embargo, la sospecha de una amenaza es uno de los tantos argumentos que le otorgan la extrema convicción de que el padre de sus hijas fue asesinado en su apartamento de Puerto Madero el domingo 18 sobre horas del mediodía.

Sandra Arroyo Salgado no descarta que sea producto de la casualidad y que la mancha negra en la foto de Nisman (de la revista comparada en el quiosco) sea simplemente una falsa alarma y no tenga nada que ver con una amenaza. Esta hipótesis se basa en que, según su actual pareja, el ejemplar que tenía la marca negra es el comprado en el quiosco y no el enviado a la casa de la jueza.

No obstante, el juez de la causa en la que declaró Arroyo Salgado llamará a declarar al quiosquero y al editor de la Revista Noticias para saber si esa revista fue la comprada en el kiosko o la enviada a la casa de la magistrada, y si hubo fallas en la impresión de algunos ejemplares.

Esta es la portada original de la revista:

Foto principal: Gentileza Infobae.

Dejá tu comentario