SociedadAmérica Latina | cannabis | Drogas

La empresa Fotmer Life concretó la primera exportación de Cannabis Medicinal

La empresa coloniense es la primera en América Latina en exportar cannabis medicinal de alto contenido de THC.

El CEO de Fortmer, el doctor Jordan Lewis, afirmó que este es un momento crucial en la historia de las políticas sobre drogas en América Latina y en todo el mundo.

“Esta exportación marca el final de una era destructiva de una política de guerra contra las drogas y constituye el comienzo de una industria racional y compasiva que traerá beneficios económicos y sanitarios” agregó Lewis.

Según el científico, “uruguay se ha establecido como el paìs latinoamericano líder en la industria incipiente del cannabis, con proyecciones que muestran que el cannabis medicinal jugará un papel importante en la economía uruguaya al generar empleos, atraer inversiones extranjeras y aportar los ingresos necesarios para la investigaciòn y el desarrollo”.

Enfatizó que las posibilidades de crecimiento y las oportunidades que se abren a partir de esta exportación son infinitas y el objetivo de la empresa Fotmer es establecer el cannabis como una de las principales exportaciones de Uruguay en los próximos cinco años.

Lewis sostuvo que hay una fuerte demanda de cannabis medicinal de alta calidad en el mercado y que su empresa en Uruguay, es un proveedor confiable de productos certificados, seguros y eficaces a gran escala.

Dejá tu comentario