CARNAVAL 2024 | ETAPA 3, LIGUILLA

"La Compañía", "Momosapiens" y "La Trasnochada" en la liguilla del concurso oficial del carnaval 2024

Una revista, una agrupación de parodistas y una murga participaron en la tercera etapa en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

“Adulterio” llegó a la liguilla de la mano de revista “La Compañía”, quien abrió la tercera etapa del concurso oficial para defender el primer premio del carnaval pasado. Con las actuaciones de Cristina Cabrera y Jorge Medina y un cuerpo de baile destacado, uno de los cuadros que impactó al público fue realizado con valijas en interacción con la actriz.

Los parodistas de Horacio Rubino “Momosapiens”, llegaron a la liguilla con su espectáculo “Barbaridad” con la incorporación este año de los hermanos Cristhian y Xavier Font. El conjunto tiene el récord de haber ganado la mayor cantidad de veces el premio a mejor parodia y a mejor texto de la categoría. Este año, presentan tres parodias, Barbie, Roberto Barry y Uruguay 1973.

El cierre lo dio la murga que festeja sus 15 carnavales “La Trasnochada” y su espectáculo “Bajo la misma luna”. Maximiliano Orta, fundador del conjunto, interpreta al director técnico de la selección uruguaya Marcelo Bielsa en el cuplé que logra la mayor risa del público. El vestuario se destaca desde que se abre el telón. El conjunto cuenta con el retorno de Alejandro González y Damián Luzardo, fundadores de la murga.

Esta noche, se realiza la cuarta etapa de la liguilla con la participación de: “Valores“, “Fantoches“ y “Nos Obligan a Salir“.

Dejá tu comentario