La "Celeste" de fiesta; Uruguay está en el Mundial 2014

La selección no jugó bien pero el Centenario celebró la clasificación al Mundial tras una dura Eliminatoria. El partido terminó 0 a 0. Video con las mejores jugadas.

 

Uruguay selló su pasaje al Mundial de Brasil 2014 en un mal partido ante Jordania. Fue empate 0 a 0 y al equipo, a diferencia de lo que pasó hace una semana en Amán, no le salió nada este miércoles. 

De todos modos, lo importante ya estaba seguro y el partido de esta noche era un trámite y una oportunidad de festejo junto a la hinchada en casa. Y así fue. El Centenario repleto celebró la clasificación al Mundial de Brasil 2014, aplaudió y agradeció a los jugadores y al cuerpo técnico.

Al finalizar el partido, Edinson Cavani, dijo a Tenfield que tras "un camino complicado se llegó al objetivo" y eso pone muy felices a todos los jugadores. "Además, cuando es difícil parece que fuera más largo", agregó el goleador y señaló que espera que el equipo le pueda regalar una linda alegría a la hinchada en el Mundial.

El estadio estuvo lleno y las más de 50.000 personas que concurrieron cumplieron con una de las consignas previas: no silbaron el himno de Jordania. Pero además, pudieron participar del homenaje a Alcides Ghiggia y gritar el gol que en 1950 le dio el Mundial a la celeste en Maracaná.

Detalles del partido:
Cancha: Estadio Centenario.
Árbitros: Jonas Erikkson. Líneas: Mathías Klasenius y Daniel Waernmark. Cuarto árbitro: Stefan Johannesson (cuarteta de Suecia).
URUGUAY: Martín Silva, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Christian Stuani, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Tabárez.
JORDANIA: Mohammad Shatnawi, Sharif Nassar, Tareq Khattab, Moh Aljammal, Adnan Hasan, Ahmad Ibrahim, Oday Zahran, Abdallah Salim, Shadi Abu Hashhash, Hatem Aquel y Mohammad Aldmeri. Director técnico: Houssan Hassan.

 

Foto: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario