Deportes Twitter | Suárez | Mundial

La carta de Luis Suárez que habla de "autocrítica" y "orgullo"

El delantero uruguayo publicó una nota en la que habla de la derrota ante Colombia y llama a pensar en el Mundial 2022.

La nota, Luis Suárez hace referencia a la derrota que sufrió la selección ante Colombia, que la dejó fuera de la Copa América.

"Después de unos días difíciles, complicados, de tristeza y decepción toca levantarse. Hay momentos que toca hacer autocrítica y reconocer cuando no se está a la altura de la exigencia que te pide la camiseta de la selección y en este caso toca hacerlo."

"Siempre estaré orgulloso por representar a mi país como lo hice siempre. A veces se logran los objetivos y a veces no."

"Por eso ahora toca descansar y pensar yodo lo que se viene que es clasificar al Mundial 2022. Siempre estaré orgulloso de mis compañeros y todo lo que rodea a la selección de mi país".

Twitter">
https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1412791507669729287

El centrocampista del Real Madrid, Federico Valverde, también reflexionó en los mismos términos de Suárez: "Tiempo de reflexionar, de corregir, de seguir para delante, pero unidos. Gracias a todos los uruguayos por estar siempre, volveremos a intentarlo para darles la alegría que merecen", comentó en Twitter junto a fotos del partido.

https://twitter.com/fedeevalverde/status/1412774989531684870

Dejá tu comentario