Laura Raffo criticó la ciclovía que proyecta la Intendencia de Montevideo sobre la avenida 18 de Julio.
"La bicisenda es anecdótica", afirmó Laura Raffo sobre el proyecto que anunció Carolina Cosse
"Si ustedes investigan, creo que vamos a terminar esta Intendencia de Montevideo con el plan de obras menor y más chico de la historia de los gobiernos" de la capital, dijo Raffo.
“La bicisenda es anecdótica”, sostuvo la dirigente blanca, tras una reunión con el presidente Luis Lacalle Pou. Considera que está mal diseñada y que tiene problemas de seguridad.
"¿Esa va a ser la obra que va a presentar el gobierno de Carolina Cosse? Si ustedes investigan, creo que vamos a terminar esta intendencia de Montevideo con el plan de obras menor y más chico de la historia de los gobiernos de Montevideo", sostuvo Raffo.
Seguí leyendo
Bettiana Díaz calificó de "poco serio" y "apresurado" cuestionamiento de la oposición al plan de seguridad
"Eso por supuesto por una mala administración y gestión de la Intendencia", agregó.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario