Policiales

La bala que mató a un cobrador en Nuevo París la disparó el hijo de la almacenera

El joven salió corriendo a los delincuentes que habían querido robar a su madre y les disparó en la calle. Una bala mató al cobrador que estaba a una cuadra.

El fiscal de homicidios Juan Gómez dijo a Subrayado que la bala que mató al comerciante de Nuevo París en medio de un tiroteo el pasado jueves pertenecía al hijo de la dueña del comercio que fue asaltado y que salió a perseguir a los delincuentes.

Sobre las 21 horas, en las calles Timote y Yogoeslavia, en el barrio Nuevo París, un hombre de 42 años, que vendía electrodomésticos y los cobraba en cuotas cada semana, había llegado a la casa de un vecino.

Mientras le cobraba, delincuentes rapiñaban el almacén “Del Rosario” ubicado a una cuadra del lugar. El hijo de la dueña intercambió disparos con los delincuentes y en ese tiroteo fue herido de muerte el vendedor, que nada tenía que ver con lo sucedido.

El hijo de la almacenera entregó el arma a la Policía y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Según informó a Subrayado el fiscal de homicidios Juan Gómez, las pericias realizadas por la Policía determinaron que la bala que mató a este comerciante pertenece al hijo de la dueña del local rapiñado.

No se trata de una bala perdida sino de una bala que rebotó y como consecuencia dio muerte al trabajador que se encontraba a una cuadra del lugar.

El fiscal ya cuenta con los resultados de las pericias a las que sumará testimonios de testigos y declaraciones de indagados para luego tomar una resolución judicial.

Dejá tu comentario