La auténtica mujer barbuda es británica y tiene 23 años
Sufre un desajuste hormonal que hace crecer su vello facial. La chica se acepta cómo es y pide que cese el bullying.
El año pasado todo el mundo habló de Conchita Wurst, como la mujer barbuda, pero luego se supo que era Thomas Neuwirth, un joven austriaco que se trasviste al subir al escenario.
Pero ahora se conoce la historia de Harnaam Kaur, una joven británica de 23 años, que sufre un desajuste hormonal que le provoca un importante crecimiento de vello facial. La chica sufre bullying y siente el rechazo de la sociedad, informa ABC de España.
Policías entraron a la sede del gobernante Partido Socialista español, sacudido por un escándalo de corrupción
Harhaam comenzó a sufrir síndrome de ovario poliquístico a los 16 años y eso le causa el crecimiento de vello facial. Su imagen la hizo sentir el rechazo de la gente que la rodea y se convirtió al sijismo, una religión india fundada que prohíbe cortarse el pelo.
El diario español señala que al ingresar a esa religión Harnaam comenzó a aceptarse tal y como es y dejó que el vello de su cara siguiera creciendo.
“Cuando empecé a dejar crecer mi barba fue por razones religiosas, pero con el paso de los años lo he mantenido como una opción personal”, dijo la chica, que participó en un concurso que premia al mejor vello facial del mundo.
Foto: Cuenta de Instagram de Harnaam Kaur.
Dejá tu comentario