Deportes Diego Aguirre | Alexander Medina | AUF | Marcelo Gallardo

La AUF ahora va por Aguirre, Alonso o Medina para dirigir a Uruguay

Diego Aguirre, Diego Alonso o Alexander Medina son las opciones más fuertes tras el "no" de Marcelo Gallardo.

De hecho, en las últimas horas hubo contactos con el entorno de Alexander Medina, que este miércoles de noche juega la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors.

El nombre de Aguirre está como opción hace años, y el cese del maestro Tabárez no hizo más que volver a ponerlo entre los primeros lugares de preferencia para el Ejecutivo de la AUF, aunque esta vez el número 1 lo tenía Gallardo.

Por otro lado, la muy buena campaña de Medina en Talleres de Córdoba (peleó hasta el final la Liga y ahora define al Copa Argentina), hizo que su nombre subiera en la consideración de los dirigentes que buscan hace semanas el sustituto de Tabárez.

El nombre de Alonso también se sumó a la lista, ya que el entrenador uruguayo se encuentra actualmente sin club. Su última campaña fue en el Inter de Miami de la MLS, equipo propiedad del exfutbolista inglés David Beckham.

En cambio, tanto Medina como Aguirre están a punto de terminar sus respectivos campeonatos, quedando así con las manos libres para negociar con la AUF, que espera resolver el DT celeste antes de la próxima semana.

Dejá tu comentario