La actriz Graciela Borges confesó su amor con Paul McCartney

La diva del cine argentino aprovechó la venida del ex beatle al sur para recordar una historia de los años 60.

Aprovechando la llegada de Paul McCartney al Río de la Plata, la actriz argentina Graciela Borges confesó que en los 60 fue amiga íntima del ex beatle.

En realidad, ella culpó al locutor Juan Alberto Badía de la infidencia. Fue "un lengua larga", se disculpó.

En la nota aparecida en Diario Show de Argentina, reveló que la relación ocurrió en Londres "por un tiempo corto". "Durante un año mantuvimos el contacto".

"Grace" Borges, la diva del cine rioplatense, también se animó a exponer su sexualidad ante el público.

Lo hizo en el programa radial de su novio, Cecilio Flematti.

Hasta ahora se conocía poco de la vida sentimental de la Borges: su largo noviazgo con el director cinematográfico Raúl de la Torre, su matrimonio Juan Bordeau y su romance con el ex arquero de Huracán Marcos Gutiérrez.

La protagonista de "La Ciénaga" y "Pubis Angelical" sostuvo que no usa ropa interior sin lavar",  y que prefiere "el pene corto" a la "eyaculación precoz". "Mi rendimiento sexual es maravilloso. Jamás una mala noche. Igual, alguna vez fingí un orgasmo. Para hacer el amor soy como corazón valiente: tengo que estar enamorada".

Borges, de 70 años, se suma a las actrices de bajo perfil que, después de muchos años, cuentan sus aventuras con celebridades mundiales.

La uruguaya China Zorrilla contó, hace un tiempo, que estuvo enamorada del actor cómico Danny Kaye, un top del Hollywood de los años 50.

Dejá tu comentario