La Comisión Permanente sesionó desde esta mañana en régimen de Comisión General con la presencia del ministro de Industria, Roberto Kreimerman.
- Nacional >
Kreimerman fue al Parlamento para responder por el déficit de Ancap
Se trata del primer episodio político entre oficialismo y oposición luego de las elecciones del domingo pasado.
En la instancia parlamentaria se analizaron los convenios firmados por Ancap con las compañías Petroecuador y Trafigura en 2010 para la intermediación de petróleo. Además se estudiaron los estados contables del ejercicio 2013 que arrojaron un déficit de 169 millones de dólares.
La comparecencia de Kreimerman al Parlamento constituye el primer episodio político entre gobierno y oposición tras las elecciones del pasado domingo 26.
El senador del Partido Colorado, Ope Pasquet, y el diputado nacionalista, Pablo Abdala, fueron quienes convocaron al ministro de Industria. Si bien la comparecencia de Kreimerman había sido votada a mediados de setiembre, se concreta recién en esta jornada.
FOTO: Departamento de Fotografía del Poder Legislativo.
Lo más visto
video
Policiales
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
EMERGENCIA EN MALDONADO
Un fallecido tras chocar contra un árbol caído en Maldonado y destrozos en el departamento por el temporal
FLOR DE MAROÑAS
"Hace años que pedimos ayuda para cortar y sacar el árbol", dice la hija de la mujer herida por caída de una rama
ADVERTENCIA DEL INUMET
Sigue la advertencia naranja y amarilla por vientos muy fuertes y persistentes para el sureste, hasta 130 km/h
Punta de rieles

Dejá tu comentario