El estadounidense Sebastian Korda, 42º mundial, se clasificó este lunes para la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, sobre tierra batida, al derrotar al holandés Botic Van de Zandschulp (41º), por 7-5, 6-4.
Korda será el rival de Alcaraz en segunda ronda de Montecarlo
El estadounidense Sebastian Korda, 42º mundial, se clasificó este lunes para la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, sobre tierra batida, al derrotar al holandés Botic Van de Zandschulp (41º), por 7-5, 6-4.
Korda será de este modo el miércoles el primer rival del torneo para el fenómeno español Carlos Alcaraz (11º), que estaba exento en primera ronda.
Alcaraz, de 18 años, vuelve de una gira norteamericana en superficie dura particularmente prolífica: Alcanzó las semifinales en Indian Wells, donde perdió con Rafael Nadal, y después ganó su primer Masters 1000 en Miami.
-- Resultados de la segunda jornada del torneo de tenis de Montecarlo.
- Individual masculino. Primera ronda:
Sebastian Korda (USA) derrotó a Botic van de Zandschulp (NED) 7-5, 6-4
Albert Ramos (ESP) a Tallon Griekspoor (NED) 6-4, 4-6, 6-2
Fabio Fognini (ITA) a Arthur Rinderknech (FRA) 7-5, 4-6, 6-3
ig/dlo/psr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
LAS HERAS Y AVENIDA ITALIA
Incendio en zona del Hospital de Clínicas generó importante concentración de humo y obligó a desviar el tránsito
INVESTIGAN LAS CAUSAS
Encontraron muerto en la cárcel al hombre imputado por matar a su pareja de una puñalada, en Rocha
SE LLEVARON PERTENENCIAS
Siete delincuentes rapiñaron local nocturno en Manga; amenazaron con armas de fuego, dispararon y agredieron a tres personas
un herido
Persecución policial en la Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
videos
Dejá tu comentario