Policiales accidentes de tránsito

Kilos de frutas desperdigados en ruta tras vuelco de zorra de un camión

Ocurrió en la zona de los accesos a Montevideo cuando el chofer del camión intentó evitar embestir un contenedor que se cayó de otro camión.

El vuelco de la zorra de un camión en los accesos a Montevideo terminó con varios kilos de frutas desparramadas en la ruta y dificultades en el tránsito hasta media mañana.

El camión cargado de frutas ingresaba a Montevideo por los accesos rumbo al Mercado modelo cuando pasadas las 3 de la madrugada su conductor realizó una maniobra para evitar un accidente, lo que provocó el vuelco de la zorra: varios kilos de mercadería quedaron desparramados en la ruta.

Tomates, naranjas, morrones, melones y sandías estuvieron horas tirados frente a la refinería de La teja, en el kilómetro 3 de los accesos a la capital.

El siniestro no dejó lesionados y se produjo cuando el chofer del camión con la fruta intentó evitar embestir un contenedor que se cayó de otro camión que circulaba delante.

El caso perjudicó el tránsito vehicular hacia Montevideo hasta media mañana de este jueves con importantes demoras en una de las principales vías de ingreso a la ciudad desde el oeste.

Recién pasadas las 8 am personal de una empresa contratada por los responsables de la mercadería concurrió al lugar para levantar la fruta.

También se pudo ver a algún vecino de la zona que aprovechó la ocasión para llevarse productos.

Dejá tu comentario